Pastelería América III - Madrid

Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 57, Salamanca, 28006 Madrid, España.
Teléfono: 915639094.
Página web: america3pasteleria.es
Especialidades: Pastelería, Restaurante argentino, Cafetería, Heladería, Salón de té.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Para llevar, Comer allí, Entrega el mismo día, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Café, Desayuno, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Visita rápida, Cheques, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 479 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Pastelería América III

Pastelería América III Calle del Príncipe de Vergara, 57, Salamanca, 28006 Madrid, España

⏰ Horario de Pastelería América III

  • Lunes: 7:30–20:00
  • Martes: 7:30–20:00
  • Miércoles: 7:30–20:00
  • Jueves: 7:30–20:00
  • Viernes: 7:30–20:00
  • Sábado: 8:00–20:00
  • Domingo: 9:00–15:00

Pastelería América III

Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 57, Salamanca, 28006 Madrid, España.

Este establecimiento se encuentra en el corazón de la ciudad de Salamanca, en la conocida Calle del Príncipe de Vergara, 57. Es un lugar emblemático para disfrutar de una amplia variedad de pastelería, restaurante argentino, cafetería, heladería y salón de té.

Especialidades

Algunas de las especialidades más destacadas de Pastelería América III incluyen:

  • Pastelería
  • Restaurante argentino
  • Cafetería
  • Heladería
  • Salón de té

Ubicación

Esta pastelería se encuentra en una ubicación conveniente, cerca de varios puntos de interés turísticos y servicios públicos.

Información recomendada

Para visitar Pastelería América III, se recomienda:

  • Comprar en tienda
  • Recoger en tienda
  • Comer allí
  • Entrega el mismo día

Otros datos de interés

Algunos de los datos de interés adicionales de Pastelería América III incluyen:

  • A domicilio
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Café
  • Desayuno
  • Aseos
  • Wi-Fi
  • Visita rápida
  • Cheques
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones

Según las opiniones de los clientes, Pastelería América III ha obtenido una media de 4.1/5 estrellas en Google My Business, lo que indica una gran satisfacción entre los clientes.

Características

Algunas de las características que destacan Pastelería América III son:

  • Muy amables y atentos personal
  • Cocina auténtica y deliciosa
  • Muchos productos para llevar
  • Disfrutable ambiente

Página web

Puedes encontrar más información sobre Pastelería América III en su página web oficial: america3pasteleria.es.

👍 Opiniones de Pastelería América III

Pastelería América III - Madrid
María G.
5/5

Muy amables, tomamos café y tartas (lemon pie y hojaldre con nata y crema), las dos muy ricas. Ambiente agradable (con aire acondicionado en verano), nos dejaron disfrutar charlando tranquilamente.

Pastelería América III - Madrid
Nadia S.
5/5

¡Ay pero que bien se come aquí! Las empanadas topisimas. ¡Las de carne son tan buenas como las de madre argentina! Las milanesas napolitanas de ternera son enormes, deliciosas y baratas! Ojo! Y el te matcha está riquísimo tb! Lo recomiendo a tod@s.

Pastelería América III - Madrid
Calidalegria
5/5

Genial, la napolitana es enorme y tierna! Todo es casero y se nota, un ambiente tranquilo y la atención genial, te atienden al momento y con una sonrisa. Lo recomiendo

Pastelería América III - Madrid
Delfy A.
3/5

Ya he ido a dos tiendas de América y super bueno todo, pero hoy fui y le dije a la chica que me diera media docena y cuando llego a mi trabajo me había dado 5 y me cobró como si me hubiera dado media docena, nunca me dijo que me faltaba una en lo que yo las iba eligiendo

Pastelería América III - Madrid
Giuliana S.
1/5

Fuimos hace un par de días a tomar un café con facturas, y queríamos también comprar para llevar. No había facturas de ningún tipo. Pudimos probar alfajores de maizena, no estaban mal pero tampoco eran una locura.
El café aguado y la atención pésima. Las empleadas parecían estar enojadas con todo y no fueron nada amables.
Íbamos ilusionados de haberlos visto por las redes sociales pero nos llevamos una decepción.
No repetiremos.

Pastelería América III - Madrid
Luis R. R.
1/5

Hemos ido varias veces a tomar café en horas de merienda .pero hoy domingo fui con mi mujer a tomar café y merendar algo. ..de entrada no nos ofrecieron poner el aire ...llego una pareja con sus dos niños y a ellos si le ofrecieron el aire acondicionado.....seguido una de las chicas llegó a la mesa a recoger todo lo q teníamos sin preguntar si podía o no retirar mi taza de café aún teniendo la mitad de la taza llena ....y para rematar la otra chica se pone a barrer en el salón de arriba donde estamos sentados y a tirar las sillas algo de mal gusto .x q una de las sillas la tiro al lado de donde estábamos sentados .Le pregunté q a q hora cerraban .y se pone a barrer una hora antes de cerrar y con esas actitudes q dejan mucho q desear....no volveremos más ya que el trato no fue lo correcto...

Pastelería América III - Madrid
Fer M.
5/5

Un lugar especial para reponer fuerzas. Desde un tentempié hasta sentarse a comer una milanesa. La comida está muy rica y tienen varias opciones. Desde salado a postres muy ricos. Solo hay que ver las imágenes. El trato de Érica y Olivia es excepcional siempre con alegría y cuidado en el servicio.
Vamos a menudo y es un sitio tranquilo y con ambiente cuidado. Tienen terraza.

Pastelería América III - Madrid
Natalia G. Z.
3/5

No está mal para un desayuno típico argentino. Hoy fue la primera vez que fui y lamentablemente no tenían variedad de facturas. Según me indicó la dependienta, estaban reservadas por otras personas. O no tienen mucha cantidad o no reponen a menudo, no lo sé.
Pude probar lo que se ve en las fotos.
La atención, correcta.
Cuenta con terraza de unas 5 mesas fuera, y salón dentro con unas cuantas mesas y su aire acondicionado.
Si vuelvo a pasar, espero poder probar cosas diferentes.
Café solo, café con leche + 3 facturas, cola cao y croissant con jamón y queso, en total, 10€ redondos.

Pastelería América III - Madrid
María G.
5/5

Muy amables, tomamos café y tartas (lemon pie y hojaldre con nata y crema), las dos muy ricas. Ambiente agradable (con aire acondicionado en verano), nos dejaron disfrutar charlando tranquilamente.

Pastelería América III - Madrid
Nadia S.
5/5

¡Ay pero que bien se come aquí! Las empanadas topisimas. ¡Las de carne son tan buenas como las de madre argentina! Las milanesas napolitanas de ternera son enormes, deliciosas y baratas! Ojo! Y el te matcha está riquísimo tb! Lo recomiendo a tod@s.

Pastelería América III - Madrid
Calidalegria
5/5

Genial, la napolitana es enorme y tierna! Todo es casero y se nota, un ambiente tranquilo y la atención genial, te atienden al momento y con una sonrisa. Lo recomiendo

Pastelería América III - Madrid
Delfy A.
3/5

Ya he ido a dos tiendas de América y super bueno todo, pero hoy fui y le dije a la chica que me diera media docena y cuando llego a mi trabajo me había dado 5 y me cobró como si me hubiera dado media docena, nunca me dijo que me faltaba una en lo que yo las iba eligiendo

Pastelería América III - Madrid
Giuliana S.
1/5

Fuimos hace un par de días a tomar un café con facturas, y queríamos también comprar para llevar. No había facturas de ningún tipo. Pudimos probar alfajores de maizena, no estaban mal pero tampoco eran una locura.
El café aguado y la atención pésima. Las empleadas parecían estar enojadas con todo y no fueron nada amables.
Íbamos ilusionados de haberlos visto por las redes sociales pero nos llevamos una decepción.
No repetiremos.

Subir