Miguel Ángel Cañestro Murillo, Abogado - Ronda, Málaga
Dirección: C. Pastor Divino, 34, 29400 Ronda, Málaga, España.
Teléfono: 692497149.
Página web: elabogado.com
Especialidades: Abogado.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Miguel Ángel Cañestro Murillo, Abogado
⏰ Horario de Miguel Ángel Cañestro Murillo, Abogado
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Miguel Ángel Cañestro Murillo es un destacado abogado con una amplia experiencia en su campo, situado en la cálida ciudad de Ronda, Málaga, España. Su oficina se encuentra en la placita C. Pastor Divino, número 34, un entorno que favorece el encuentro y la relación personal con sus clientes, y es accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. Su teléfono de contacto es el 692497149 y su página web es elabogado.com, proporcionando una fácil vía para ponerse en contacto con él y obtener más información sobre sus servicios.
Miguel Ángel Cañestro Murillo se destaca en las especialidades de abogacía, ofreciendo asesoramiento legal de primera calidad. Su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia profesional le han valido una gran reputación en su área. Además, su oficina está equipada con sanitarios, lo que facilita la experiencia para todos los clientes.
Esta empresa ha sido valorada por sus usuarios, obteniendo una excelente opinión media de 5/5 según Google My Business. Los clientes hablan de su gran profesionalismo, trato excelente, amabilidad y cordialidad, destacando que es un profesional como la copa de un pino, siempre a su disposición para cualquier consulta, y por hacer su camino más fácil. En términos de accesibilidad, su oficina es un ejemplo a seguir, ya que es accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión.