Cajamar Caja Rural - Aguadulce, Almería

Dirección: Av. de Carlos III, 527, 04720 Aguadulce, Almería, España.
Teléfono: 950349115.
Página web: grupocooperativocajamar.es.
Especialidades: Banco, Cajeros automáticos, Agencia aseguradora de automóviles, Agencia de seguros para el hogar, Compañía de seguros, Banco de inversión, Servicio de transferencias de dinero.
Otros datos de interés: Autoservicio, Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

Ubicación de Cajamar Caja Rural

Cajamar Caja Rural Av. de Carlos III, 527, 04720 Aguadulce, Almería, España

Horario de Cajamar Caja Rural

  • Lunes: 8:30–14:00
  • Martes: 8:30–14:00
  • Miércoles: 8:30–14:00
  • Jueves: 8:30–14:00
  • Viernes: 8:30–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cajamar Caja Rural es un banco con una amplia variedad de servicios financieros. Ubicado en la dirección Av. de Carlos III, 527, 04720 Aguadulce, Almería, España, este banco es fácilmente accesible para los residentes y visitantes de la zona.

El teléfono de contacto es el 950349115, y la página web oficial es grupocooperativocajamar.es. En cuanto a su oferta de servicios, Cajamar Caja Rural se especializa en banca, cajeros automáticos, agencia aseguradora de automóviles, agencia de seguros para el hogar, compañía de seguros, banco de inversión y servicio de transferencias de dinero.

Además de estos servicios, el banco también ofrece autoservicio y acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para una amplia gama de clientes. En cuanto a las opiniones, la empresa tiene actualmente 19 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.2/5.

Si estás buscando un banco en Aguadulce, Almería, que ofrezca una amplia variedad de servicios financiereros, Cajamar Caja Rural podría ser una excelente opción para ti. Con su fácil acceso y una amplia gama de servicios, este banco podría ser justo lo que necesitas. Para obtener más información, te recomendamos visitar su página web oficial.

Opiniones de Cajamar Caja Rural

Cajamar Caja Rural - Aguadulce, Almería
Darwader
2/5

Local amplio, quizá demasiado para el servicio que dan, de planta rectangular y con entrada a nivel de calle. Climatizacion e iluminación adecuadas.

Esto de la banca, cada vez peor. La atención al cliente se ha deteriorado de tal manera que les da igual tenerte esperando el tiempo que a ellos les parezca.

De ocho puestos de trabajo mas tres de direccion, a las 9 de la mañana sólo hay cuatro trabajando. Los demás vacíos. Mas de 30 minutos de espera. Eso sí, el cobro de comisiones, gastos de mantenimiento y administración cada vez más elevados y frecuentes cuando el 80% de las operaciones son telematicas.

Cajamar Caja Rural - Aguadulce, Almería
Antonio
1/5

Mi experiencia personal y por tanto mi opinión como cliente de Cajamar Aguadulce (Almeria) no puede ser más negativa. Para solicitar una tarjeta nueva poco más que necesitas un milagro para que no te pierdan la tarjeta y tengas que volver a pedir una nueva, más de tres semanas esperando por mi tarjeta y aún sigo sin recibirla. Un desastre, ni los propios trabajadores saben decirme qué ha pasado con mi tarjeta. La atención recibida en otras ocasiones para diversas gestiones ha ido en la misma tónica, muy mala. Espero que esto cambie, aunque lo dudo, pero merecemos una atención al cliente mucho más profesional y efectiva. Un saludo

Cajamar Caja Rural - Aguadulce, Almería
Miriam Godoy
1/5

Se quejan de que las gestiones electrónicas van a acabar con sus puestos de trabajo y la verdad es que llevan años regalándoles el sueldo. En su gran mayoría, salvo excepciones, son un@s vago@s, corporativistas e incompetentes.

Estoy en estos momentos en la oficina 175 de Aguadulce. 7 miembros del personal y solo 1 trabajando. Entran y salen, desayunan, hacen sus compras…y luego hablamos de funcionarios.

Llevo más de 1 hora para cerrar una cuenta.

Al menos la señora que me está atendiendo cumple las expectativas. Pero el resto…las ponía yo a pico y pala

Cajamar Caja Rural - Aguadulce, Almería
Miguel Ángel Romera Corral
1/5

Buenos dias; la atención deplorable.

He solicitado información de como solicitar un crédito y se han limitado a decirme que hace falta mucha documentación para ello y que otra compañera me atendería.

La gestora que supuestamente atendería se va de la oficina y yo me quedo esperando desatendido. Pasado unos 15 min. vuelve y para mi sorpresa continua sin atender y sin dirigirse a mi tras la petición de su misma compañera, ya mencionada

Por otro lado; mi mujer dispone de una cuenta de banca electrónica y al solicitar el extracto de los seis últimos meses para el mismo fin nos envía a hacer la impresión en una tableta informática que o en el área de servicio los cajeros.

Al preguntar a una tercera oficinista acerca de la manera de imprimir el reporte nos informa que hay que hacelo en PDF y así lo hicimos varias veces antes de imprimir la información en papel con resultado negativo pues la tableta no daba opción ni de imprimir ni enviar por correo

La única manera! instalar las conexiones oportunas de la tableta a la impresora.

Si quieran tuvieron la dirigencia de abrir la incidencia.

Señoras y señores un auténtico despropòsito.

Cajamar Caja Rural - Aguadulce, Almería
Menchu personal
1/5

Te atienden bien, pero siempre hay que esperar mucho tiempo. Nunca salgo antes de una hora, es desesperante y si vas con peisa, más de una vez me he tenido que ir.
Deberían poner más personal, no es culpa de las personas, demasiado hacen.
No todo lo pueden solucionar las máquinas.

Cajamar Caja Rural - Aguadulce, Almería
Diana Garcia
1/5

Le doy una, porque no puedo darle cero estrellas. Sé que los bancos suelen ser lo peor, pero en esta oficina en concreto, se aprovechan de personas vulnerables con problemas de audición y de ansiedad, y las estafan a niveles inhumanos. Dices NO, veinte veces y te siguen intentando convencer de firmar algo que es directamente una estafa y que de entrada, ni siquiera has pedido. Luego, en casa, te das cuenta de lo que has firmado con calma y sin tanta manipulación y no te dan ninguna alternativa, ni apoyo, ni nada. Mucho cuidado con esta gente.

Cajamar Caja Rural - Aguadulce, Almería
Ramón Aznar
1/5

Fuy a esta oficina para autorizar a mi mujer en mi cuenta corriente, me dicen que la mejor opción es hacerla cotitular, me explican (cosa importantísima), que no tiene obligaciones fiscales, me informa mi asesor que si las tiene, es propietaria de la mitad del saldo, y como tal hay que declararlo en el IRPF incluso que se trata de una donación,
malísima experiencia y ya veremos con que consecuencias.

Cajamar Caja Rural - Aguadulce, Almería
JEZABEL ARRIAGA
5/5

Quiero destacar que las oficinas de Cajamar siempre han sido de mi confianza y atención de mis pagos y correcta administración de mis finanzas y conosco esta Entidad desde al menos 16 años y siempre son formales y atentos y cordiales .Mis felicitaciones en los cambios y reformas en cuanto a los locales es muestra de la buena dirección y gerencia .Un saludo .

Subir